Si invertís unos quince minutos con vuestros hijos os cundirá mucho y podréis avanzar notablemente. No sabemos hasta cuándo durará el encierro, pero podéis hacer el tema 5. EL AGUA.
Social Science.
p.72-78
Les hablamos del agua. La evaporación, las nubes, la lluvia.
La importancia de beber agua, ¿Cómo huele el agua estancada? por eso debemos beber mucha agua. somos más o menos un 70% agua. Curiosidades de alimentos con más agua. Sandía 98%, aguacate (50% agua - 50% cate).
Aguas subterráneas, cascadas, mares, océanos, polos norte y sur. Glaciares. Calentamiento global. ¿Por qué debemos no malgastar agua? Les hablamos de los desiertos, la deforestación y la agricultura(regadíos).
Cuidemos el planeta : https://www.youtube.com/watch?v=S_SaCPa1Zkg
Debemos beber agua: https://www.youtube.com/watch?v=5gBltTPcDpk
El agua congelada, el polo norte: https://www.youtube.com/watch?v=k6Ml1xQH1K8
Los ríos y la contaminación: https://www.youtube.com/watch?v=gr-JZ3t8tfI
Natural Science.
P 46-53
Fishes. Les hablamos de los peces e intentamos buscar información de la cadena alimenticia en el mar. desde el plancton hasta el tiburón. Deben hacer un dibujo indicando quién se come a quién o qué.
Que os hablen de cómo cuidan sus mascotas, qué creen que les gusta hacer a sus mascotas, lo hacen?
Les hablamos de los zoos, por qué existen? cuidan o encierran a los animales? que os den su opinión.
Podemos terminar el tema.
Cualquier consulta por este canal.
Un saludo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario